FAQ's


Hen este apartado vamos a intentar resolver vuestras posibles dudas:

1.Cuándo compro una web, cómo se transfiere la información?

Desde Socialone mantendremos una comunicación activa vía e-mail o Telegram. Mediante este canal os pediremos la información necesaria para que la web esté a vuestro nombre así como el servicio Hosting si es necesario e intercambiar los datos de acceso y datos personales que Shopify o el servicio de Hosting pide.

2.Todos los medios del sitio pasan a ser míos si compro una web?

Si, todas las imágenes, logos o vídeos pasan a ser tuyos y se quedan almacenados a la biblioteca de la web.

3.Cuánto tiempo de validez tiene el dominio?

El dominio va incluido en el precio de compra de la web y tiene validez de 1 año. Por defecto se renueva anualmente pero ten en cuenta que el segundo año irá a cargo del comprador. El servicio de Hosting te avisa con 1 mes de antelación que necesitas renovarlo y podrás hacerlo desde renovar 1 año hasta a 5 años.

4.Si no tengo ni idea de la publicidad en Facebook o Google, me ayudaréis en los primeros pasos?

Claro que si! te guiaremos por el canal de comunicación de Telegram paso a paso para que entiendas bien como crear campañas publicitarias y crear anuncios para Facebook ads o Google Ads. La conexión a tus páginas de Facebook y cuenta Business o Google Merchant ya nos encargamos nosotros.

5.Que es el Outlet de Webs?

Es una sección de nuestra tienda donde vendemos proyectos ya terminados y con cierto bagaje. El precio está en promoción e incluye todas las características que se detallan en la página del producto.

 

Términos del Servicio

Desde Socialone.es no nos responsabilizamos ni del uso de la página web ni de los resultados que se obtengan una vez finalizado nuestro trabajo. En este sentido no nos responsabilizamos de errores comunes que pueden pasar como escoger un mal dominio, no hacer un buen keyresearch y tener malos Keywords que afecten al SEO, escoger un mal nicho en el cuál hacer Dropshipping o un mal producto para una e-commerce,

Para las personas que busquen ganar dinero rápido y fácil en Internet hay varias cosas a tener en cuenta: para ver beneficios en Internet hay que trabajar mucho y estar muy encima de tu proyecto, aprendiendo continuamente y mantener actualizado el sitio ya sea con contenido nuevo auténtico constante, tener la web optimizada, tener un buen SEO, trabajar el backlink y en definitiva tener la web optimizada y nunca dejar de trabajarla. Ese es el mejor ingrediente para a largo plazo ver beneficios si es tu objetivo.