Proyectos Blog/Portfolio


Descripción Blog y Portfolio

Una página web Blog/portfolio es una página web personal. Un sitio donde escribir y dejar constancia de tus pasiones o tus trabajos, tus hobbies... en definitiva un sitio para compartir ya sea experiencias o el escaparate virtual de tus trabajos.

Plataforma

Un Blog o Portfolio lo realizamos bajo la plataforma Wordpress básicamente porque en general son sitios livianos y con una carga baja/media de contenido pesado, por lo que con un buen tema optimizado conseguimos una página web muy rápida en cargar (fundamental para el posicionamiento y la experiencia que tiene el usuario al navegar con ella) y con un bajo coste ya que Wordpress es gratuito.

Click aquí para comprar una web Blog/Portfolio

Gastos 

Plataforma Wordpres: El costo de tener una página web blog o portfolio es el pago anual o bianual del dominio que son entre 5 y 15€/año y el Hosting, servicio que tienes que contratar si o si para hospedar tu web (alojarla).

Proyectos Blog/Portfolio

Blog en Wordpress - Locosporcuba.com

Web echa íntegramente en Wordpress. Locosporcuba es un blog de viajes especializado en la Isla de Cuba. Tiene página específica de Facebook, Twitter y Instagram con más de 3000 seguidores.

Portfolio en Adobe Muse - Estudi3d.com

Web echa íntegramente en Adobe Muse completamente responsive, un programa de diseño gráfico de la franquicia Adobe.
Es un ejemplo de página web personal que sirve como portafolio y escaparate público de los trabajos realizados.