Proyectos Dropshipping


Descripción Webs Dropshipping

Una tienda Dropshipping es un tipo de tienda en el cuál no se requiere de Stock propio a la hora de vender. Es decir, se hace de intermediario entre el cliente y el fabricante. Cuándo te llega un pedido lo gestionas de tal manera que el producto se envía directamente de la empresa a la dirección de entrega del cliente.

Habitualmente estos Sites son frecuentes a vender productos de fabricación china de Aliexpress y/o Alibaba pero también se puede utilizar este método para vender productos de proximidad ya sea por colaboración con la empresa que produce el producto que vendes o por contrato con ellos. Es una opción a muy a tener en cuenta ya que no te exige realizar una gran inversión para iniciar el proyecto teniendo que comprar una gran cantidad de stock sin saber si lo vas a vender o no.

Plataforma

Para la web Dropshipping utilizaremos la plataforma Shopify. Consideramos que es la mejor plataforma para este tipo de modelos de negocio ya que tiene muy buenas aplicaciones gratuitas para la gestión y control de los productos y el resultado de la web es muy bueno, optimizado, responsive y profesional. 

Click aquí para comprar una web Dropshipping

Gastos 

El costo de tener una página web Dropshipping es el pago anual o bianual del dominio que son entre 5 y 15€/año y la cuota mensual de Shopify de 29$ donde va incluido el Hosting. Los dos activos a cobrar los deduce directamente la plataforma Shopify a la cuenta del cliente que se proporciona al crear la web.

 

Proyectos Dropshipping

Proyecto Shopify - Flashbox.store

Tienda online Dropshipping echa con Shopify de productos de Fotografía. Completamente funcional y responsive. Integrada y conectada a Facebook, pasarela de pagos seguros con Shopify Payments junto con Paypal y ayuda al usuario con atención vía Facebook Messenger. Gestor de pedidos, envíos y descuentos.
proyecto flashbox.store
 

Proyecto Shopify - Myenjoytime.com

Tienda online dropshipping creada con Shopify de productos Fitness. Completamente funcional y responsive. Integrada y conectada a Facebook, pasarela de pagos seguros Shopify Payments junto con Paypal y ayuda al usuario con atención vía Whatsapp. Gestor de pedidos, envíos y descuentos.
Trabajo web dropshipping myenjoytime

 

Proyecto Shopify - Enalcegaming.com

Tienda online de productos para el gaming. Proyecto creado en Shopify completamente funcional y responsive. Web integrada y conectada a Facebook, Twitter e Instagram. Pasarela de pagos seguros Shopify Payments junto con Paypal y ayuda al usuario con atención vía Facebook Messenger. Gestor de pedidos, envíos y descuentos.
Proyecto dropshipping enalcegaming.com