Proyectos Webs Informativas


Descripción

Una web informativa es cualquier web personal o empresarial o un pequeño negocio, hobbie, afición, colectivo o organización.

Plataforma

Hay dos opciones de plataforma para tu web informativa, Wordpres (con Woocommerce) o Shopify. A grandes rasgos, Shopify es mas intuitivo y fácil, así como más optimizado a nivel responsive (adaptable a todos los dispositivos: Pc, Tablet y Smartphone).

Con Wordpress también disponemos de diseño responsive pero en general con los plug-ins y su estructura es un poco más complicado de utilizar. La diferencia grande entre las dos plataformas es que Woordpress con Woocommerce es gratuito (Hosting a parte) y Shopify tiene un costo de 29$/mes (Hosting incluido) aunque actualmente la promoción es de 3 meses gratuitos.

Click aquí para comprar una web Informativa

Gastos 

El costo de tener una tienda on-line es diferente según la plataforma que utilizes:

  • Plataforma Wordpress: El costo anual o bianual del dominio que son entre 5 y 15€/año y el Hosting, servicio que tienes que contratar si o si para hospedar tu web (alojarla).
  • Plataforma Shopify: Pago anual o bianual del dominio que son entre 5 y 15€/año y la cuota mensual de Shopify de 29$ donde va incluido el Hosting. Los dos activos a cobrar los deduce directamente la plataforma Shopify a la cuenta del cliente que se proporciona al crear la web.

Proyectos Webs Informativas

Blog en Wordpress - Locosporcuba.com

Web echa íntegramente en Wordpress. Locosporcuba es un blog de viajes especializado en la Isla de Cuba. Tiene página específica de Facebook, Twitter y Instagram con más de 3000 seguidores.

 

Proyecto Wordpress - Mejoreschistes.net

El Proyecto Mejoreschistes.net está echo integramente en Wordpress y es una mezcla entre web informativa y página de referidos ya que se muestran productos de Amazon relacionados con la temática. Completamente responsive y monetizada tanto con los referidos de Amazon como con anuncios de Google Ads.